FANTASIA DEL HOMBRE DE AGUA



Puedo escribir palabras en el aire
Puedo soñar lamentos que no duelen
Puedo mirar y no ver lo que me muestras
Amigo, ¿Dónde duermes?
Si quiero, puedo seguir sin tener sosiego
y vivir fantasias siderales.
Soy el hombre del agua
llego de la lluvia y el tiempo
vengo sin paraguas y no tengo miedo.
Puedo decir lo que quiero
Puedo pasear sin pisar la calle
Puedo tocar,
y toco como un loco, sin cabales.
Soy el hombre de agua
y en gotas de rocio me escondo.
Vengo y voy
salto y corro.
Lloro,
siempre lloro lagrimas de sal y oro.
Soy lo que soy, en cada instante;
notas de pentagrama
pincelada de oleo
gesto cálido
mirada de deseo
abrazos.
Soy lo que soy, y tu lo quieres
el hombre de agua,
fantasias eroticas de tus sueños,
cobardia descarada,
mentiras y caramelos en celofán envueltos.
Amigo, ¿No me ves?
Soy yo quien te acoge
el hombre de agua,
la sombra del bosque,
Canto rodado
Copo de nieve
suave, suave, suave,
como la muerte.....
(A fotografia é dunha magnifica fotografa profesional, TIA DANKO).

Comentarios

A Conxurada ha dicho que…
Gostei moito do texto, e si, a fotografía é fantástica.

Entradas populares