ERASE UN VEZ......UN POEMA DE AMOR


Te busco, te preciso, te pretendo.
Te encuentro.
Como el Alcon en su vuelo al viento
como el río entre las rocas, torrente nuevo
como la nieve en calma
como la noche al día
como el valor al miedo.
Te necesito, te busco, te ansío.
Te siento.
Como la risa al llanto
como el silencio al grito
como el vacío al miedo
como el futuro al recuerdo del pasado
como el presente sin mañana.
Te añoro, te deseo, te poseo
Te amo.
Como lo que se ansia hasta que se obtiene
como la lluvia en la sequía
como el aroma del huerto
como biznagas y azahares en el pecho
como un abrazo tierno
como un beso, tras otro,
miles de besos, apasionados
atrapados, enredados, entregados,
posesos, de miradas y requiebros, de susurros
y te quieros…
Te miro y te descubro entre las nieblas
que turban mis pensamientos
y sobre mi mano fría tu cuerpo.
Te sueño, te imagino, te deseo,
como mujer,
amante, amiga, compañera del alma
de soledades y miedos, de esperanzas y fracasos
de vida, dia a dia, golpe a golpe, paso a paso
más Allá del tiempo.
(La foto es de Dimitriv Paulov...Sombras).

Comentarios

PENELOPE-GELU ha dicho que…
Buenas noches, Ángel Utrera:

No sé si me adelanto o me atraso, pero acabo de leer en el blog de Cuspedepita que tu cumpleaños es por ahora, así que: ¡¡Felicidades!!.

- Tus entradas son para leerlas con atención, así que las dedicaré tiempo.
Esta última: "Ërase una vez...un poema de amor" es antológica.

Saludos. Gelu
Angel Utrera ha dicho que…
Gracias.....Mi cumpleaños, fuè ayer dia cinco....Cuspe cumplia el dia 30 creo recordar, y yo le hacia menciòn, a que curiosamente tenemos otra cosa mas en comun. Cuspe y Yo, nos conocimos hace un año, poco mas, pero resulta muy curioso que casi somos almas gemelas en muchas cosas....
Gracias, de todas maneras, por tu felicitacion, pero sobre todo por tus palabras de cariño. No te voy a decir que no me gustan, ni las merezco..... xa se sabe que siemrpe se dice, o hay que decirlo por pudor, modestia.....ja ja.
En fin, en serio, gracias.
Me alegra que te gusten mis poemas,
Un beso.

Entradas populares