RECUERDOS



Nacì con veinte años de ignorancia
ingenuamante limpio y humano
niño.
Vivì entre el olvido y el fracaso
y tuve sed de tus labios y del calor de tu cuerpo
que cristal frio se me escurriò entre los dedos.
Encadenado a tus sueños estuve
y perdido en tu imagen borrosa
he vivido como un borracho
dando tumbos entre esquinas de vòmitos
y balcones cerrados.
Me violaron y violè mis sentimientos más tiernos
y llorè sentado amargamento en silencio
en la escalera del tiempo
como hoajarasca de otoño,
que arrastra el viento.
Mi amor volò y fuè un sueño
mi sus ojos,
ni sus senos pequeños
ni sus manos abiertas
ni su pelo
ni su aliento
ni su cuerpo desnudo bajo mi cuerpo
ni sus silencios
No me quedan ni mis recuerdos.
Dulces amapolas que sembraron para mi
en campos de invierno
la primavera del miedo
amor nuevo, amor primero...

Comentarios

Entradas populares