DECLARACION DE PRINCIPIOS.....ANO NOVO VIDA NOVA. E HUMOR.....











*-Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.*

*-Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar.*

*-Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.*

*-Saco el móvil, miro la hora, lo guardo,y ni puta idea de que hora es!*

*-Sí, a mi también me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska.*

*-Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los
cojones.*

*-Yo también dije "trae, que tu no sabes!!" y yo tampoco supe.*

*-El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari…*

*-Yo tampoco distingo a Guti de su mujer.*

*-Me ha parecido ver al cantante de Camela vendiendo bragas en el
mercadillo.*

*-Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los cojonees!!*

*-Con los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz....*

*-Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía???*

*-Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda…*

*-No entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su
parada.*

*-Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se
despiertan*

*-Mi madre también me dijo "como vaya yo y lo encuentre"...y lo encuentra!*

*-Con los que odiamos la foto de nuestro DNI.*

*-Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego*

*-Yo también dije “mañana me levanto temprano y estudio”.*

*-Yo también he puesto a lavar la ropa por no ordenarla*

*-Con los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos YO!!*

*-Yo tampoco entiendo por qué se lía tanto el cable de los auriculares.*

*-Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.*

*- Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?*

*- Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.*

*- Yo también creo que las moscas traman algo con esa frotada de manos.*

*- Caerte en público y levantarte a la velocidad del rayo como si nada.*

*- Hablar con alguien mientras intentas recordar de que lo conoces*

*-Saludar a alguien, equivocarte y saludar al infinito disimuladamente...*

*-Yo también acelero cuando veo el semáforo en ámbar*

*-Yo también creo que Google y Hacendado dominarán el mundo*

*-Odio abrir un sms con ilusión y que me salga una promoción.*

*-¿ABRE FÁCIL? Los cojones!!*

*-Yo también aprieto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las
pilas*

*-Yo también saludo a quien me saluda aunque no sepa quien es.*

*-Cuando le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE, nunca mira
disimuladamente.*

*- A mi también me dijo mi madre:si estas mala para ir al colé, estas mala
para salir.*

*-Odio que cuando hago algo mal, siempre me lo recuerden.*

*-Yo tampoco soporto que me vigilen los chinos cuando compro.*

*-He perdido el móvil! He perdido el móvil!!!... ha no, esta aquí... *

*-Yo también llamo a los gatos mediante un ruido de "psbsbsbsbsbs"*

*-Yo también sigo viendo capítulos repetidos de los Simpsons.*

*-Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un montón de ropa a la
lavadora!*

nON HAI COMO COMENZAR UN NOVO ANO CHEO DE BOS PROPOSITOS...E CUN SORRISO, -AS FOTOS SON DAS MELLORES CHAPUZAS A NIVEL MUNDIAL.....A BOA POESIA, NON ESTA REÑIDA CO HUMOR...

Comentarios

Rubén Lapuente Berriatúa ha dicho que…
No se si son todos tuyos pero si así fuera eres un genio divertido.
Saludos
Angel Utrera ha dicho que…
no....no son mios, Yo soy bastante menos ingenioso...
Gracias Ruben

Entradas populares