DEMENCIA, VEJEZ Y SOLEDAD.........

He olvidado lo que significa la palabra: Amor
Me da miedo no saber, no sentir, no necesitar
Tampoco recuerdo quien soy
Me miras y quisiera saber que ves en mi.
Camino cogido de tu mano firme sin miedo

Mis pasos son lentos y torpes
Mi mano temblorosa y transparente
Mi cara inexpresiva y arrugada
Mi cuerpo decadente.
Apenas puedo verte a travès de las tinieblas de mi mente
Y engañando a las sombras de mis ojos
creo que eres tu, el que me acompaña
pero no podria jurarlo.
El tiempo me ha ganado la partida lentamente
y el final es el ocaso de mi ser en este mundo
estar en un vacio inexistente.
La mentira mas grande de esta vida
la destrucción de mis recuerdos.
Ya no se si amor lo que te mueve
es consuelo, pasiòn, entrega o miedo
O sencillamente el calor humano
que a veces sientes
Pero dejame seguir a tu lado
hijo mio porque nada me queda
salvo esperar la muerte
en soledad, aquí sentado
sumergido en esta oscuridad de demente.
(Ignoro por completo quien es el autor de la fotografia, la recibì en un correo con un pps. de los que circulan por la red y me gustò. Lo siento).

Comentarios

Entradas populares