PREGUNTAS SIN RESPUESTAS.......


Crecer es hacerte cada vez preguntas más difíciles de responderte a ti mismo.
Hacerse adulto es olvidarse poco a poco de todas las preguntas para las que no encontraste respuesta durante tu vida, aquellas que tanto te inquietaban de niño y que ahora has olvidado.
Cada vez que te sientes desolado buscas la compañía de alguien amado y como el perro solitario que deambula husmeando las esquinas en  la noche nevada y fría de invierno, marcando con su orina el territorio recorrido, sin encontrar acubillo ni refugio, solo con la compañía de su sombra negra por delante, proyectándose sobre el hielo de la calle, bajo el cielo estrellado, como si quisiera también escapar de el, te mueves en la oscuridad de tu fracaso mendigando una caricia, un abrazo, el calor de un cuerpo extraño .
A lo lejos escuchas alguna tos de borracho vagabundo, el rumor del mar, el viento abatiendo una ventana mal cerrada, y el chirriar grotesco del último tranvía entrando en las cocheras; fin de trayecto, ultimo viaje y destino acordado contra el pago de unas monedas.
Y mis pasos en silencio como única compañía hacia el mañana.
Quizás amanezca de nuevo un día mas que me aleje del pasado y mis recuerdos.
Y entre tanto la niebla viajera lo envuelve todo y el frío intenso me congela, me hace insensible, me libera de las peguntas entupidas sin respuesta y me esconde de la vergüenza ajena y la mentira.    

Comentarios

Ame ha dicho que…
Y seguimos creciendo y olvidando lo que no lleva respuesta, lo que desgasta sin haber siquiera una solución, y seguimos caminando.

Abrazos
Angel Utrera ha dicho que…
siAme la mitad de las veces sin saber a dond e nos va a conducir el camino......

Entradas populares