CAMINO, ME DETENGO, OBSERVO Y HABLO.


Camino, me detengo
Observo y hablo.
Sonrío
a veces lloro
duermo y sueño despierto
vivo, y muero  poco a poco.
Me siento extraño
soy de un tiempo y un lugar
inapropiado, inventado o inexistente .
Camino, me detengo
observo y hablo
siento el aliento frío del pasado
mientras ignoro el presente
y temo al futuro incongruente .
Camino
recorro senderos ignorados
callejones oscuros
escaleras a la nada.
Me detengo
para escuchar el lenguaje del silencio
para abrazar un cuerpo cálido
para fundirme en  negro con el tiempo.
Observo a los que huyen
a los soberbios
a los que mueren
a los invisibles como yo
a los insatisfechos.
Y hablo sin palabras
en mis soledades y miedos perdido
como Teseo  en su laberinto mítico.
Camino, me detengo
observo y guardo silencio cobarde.



Comentarios

Entradas populares