DE LO UNICO QUE ESTOY SEGURO.

De lo único que estoy seguro al cabo de esta vida que vendemos, es que el instante pasado nunca más podrás recuperarlo. Que la música no siempre se forma mezclando notas y compases. Se que no es necesario desviar tus ojos de los que te observan atentamente para mentir.
Que el cuerpo desnudo de una persona nunca engaña. Y que los recuerdos en ocasiones se mezclan y confunden. También sé que odiar es fácil, perdonar es muy difícil.
Que vivir es una cosa, pero VIVIR es otra muy diferente, la diferencia la encontrarás se de verdad quieres encontrarla. Y que casi siempre la muerte asusta, pero la vida da miedo.
Que ahora soy mucho más viejo que hace años, pero también más sabio, aunque no me sirva para nada. Porque he aprendido que sin duda la vida está llena de esquinas que doblar, encrucijadas para tomar este o aquel camino, túneles oscuros, con una débil luz al fondo y desde luego como todo, tiene un principio y un final. Ahora ya tan solo espero a que cuando caiga el telón poder hacer mutis por el foro sin molestar y que mi recuerdo se conserve entre los que me han querido, hasta que ellos tambien marchen. Quien sabe.

Comentarios

Entradas populares