Rojas lagrimas, como cristales de amapolas estrelladas......


Quiero pintar con tu nombre
las paredes que separan mis silencios
de los ruídos del pasado ausente.
Quiero teñir de otoño
las ropas que cubren la desnudez de mis recuerdos.
Voy a soñar que no es cierto
ni un solo segundo vivido sin ti a mi lado.
Sentirè que no te has ido,
y que es mentira lo que me grita el viento
desde el otro lado del tiempo.
Voy a inundar de palabras
mi futuro con los muertos,
les diré: La amè tanto, que me quema el vacio
que me dejò su tormento, desde aquel día en que unimos nuestros cuerpos.



Gritaré, como un loco al cielo
Y entre el murmullo del odio y el miedo
me escaparè hacia la nada,
polvo y cieno estancado de charca
hombre de agua, de ojos ciegos y manos blancas de manchas.
Mientras, llorarè en silencio rojas lágrimas, como cristales de amapolas estrelladas.
(Las fotos son del fotografo Frances, Robert Doisneau."La voiture fondue, de 1944, y La manége de Monsieur Barné de 1955).

Comentarios

Entradas populares