QUE TE QUIERO........coño, que te quiero...¡¡¡¡


Que te quiero, coño…¡¡¡¡
Enterate de una vez que no puedo mas.
Te lo digo en silencio,
De noche y de dia,
Haciendote el amor, o cuando camino en silencio a tu lado
Mientras te miro, o cuando estoy ausente perdido en mis recuerdos
de otros tiempos lejanos.
¡¡¡Que te quiero,coño¡¡¡
que te quiero desde que te conozco
como hembra y amiga de dolores y nostalgias,
de sorpresas y amarguras
de vivir cada dia entre sombras, claroscuros y solanas de verano.
Que te quiero, entre abrazos y ternuras,
por encima de gritos y enfados
que te quiero en cada grano del reloj de arena de mi vida
que permanece, encadenado, atrapado a tu presencia,
y se me escurre entre los dedos de tus manos
cuando me acarician.
¡¡¡Que te quiero, que te quiero, que te quiero…¡¡¡
Lo voy a gritar al viento, esta mañana,
para que quede helado en el vaho de mis besos pasados.
Abrirè la ventana del olvido y encarandome con el mundo que me odia
gritarè sin desmayo que te amo.
¡Qué te quiero,coño, que te quiero y nada me importa, si no me amas¡

Comentarios

A Conxurada ha dicho que…
Xa me gustaría a min que me fixesen unha declaración así...coño!
Angel Utrera ha dicho que…
¿¿Si....?
Ti tes algo ,non sei se mellor, pero desde logo moi fermoso, unico e irrepetibel, un don....o das palabras con sentido, o da capacidade de expresion, emocion, e sensacion nos textos esctritos...Admiro a tua facilidade para decir e facer sentir....Asi que...
Un bico

Entradas populares