MARINA Y MANUEL CASADIEGO (BLOGUEROS A SEGUIR)


Los golpes se suceden tras la puerta del dormitorio. No hago caso. Duermo.

En el silencio que sigue, duermo.

Las pisadas, sutiles, apenas crujen la madera barnizada. No alteran mi sueño. Duermo.

Debajo de mi cama se instala cómodamente, velando un reposo que no abandonaré. Su espíritu se funde con el mío atrapando mi respiración en un suspiro. Duermo.

El sol entra, apenas, por las rendijas de la persiana mal cerrada, acaricia mis ojos en un desesperado intento por despertarme…


Fotografía de Manuel Casadiego y su Punto de vista.

Comunico a navegantes, que tal y como yo robé la fotografía, Manuel ha robado el texto, con lo cual ambos estamos perdonados. Él con su enorme generosidad ha colgado mi entrada en su blog. Gracias Mago.

y yo a mi vez comunico, que el poema se lo he robado a MArina, de su blog
http://marinahm.blogspot.com/
y la foto a Manuel Casadiego de su blog
http://manuelcasadiego.blogspot.com/
Gracias a los dos...pero no me he podido resistir.¡¡¡¡

Comentarios

Manolo ha dicho que…
Gracias, Angel. Por el latrocinio. Ya podían ser todos los hurtos así.
La entrada no te la comento, claro.
Un abrazo.
Marina ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJAAJA. Entre ladrones anda el juego.
Es un honor y un absoluto placer que hayas traído nuestra entrada a tu blog. Gracias compañero. Si me descuido no me entero, porque no veo las entradas posteriores...hubiera sido una lástima no verlo.
Lo dicho, roba cuanto quieras, que para eso estamos.
Muchas gracias
Un abrazo.
Gelu ha dicho que…
Buenos días, Ángel Utrera:

Hace tiempo que -en la Red- habíamos descubierto su complicidad, en fotografías y escritos varios, pero aquí están sus confesiones, voluntarias y auténticas:
Marina
Manuel Casadiego
¡Qué bonito sería todo, si ‘los robos’ que se producen en el mundo fuesen como los de estos amigos nuestros.

Abrazos para los tres.
Angel Utrera ha dicho que…
cuatro....Gelu, no te olvides que Yo tambien de vez en cuando te robo a ti.....
Un beso

Entradas populares