EN EL JUEGO DEL AMOR EN EL QUE ANDAMOS.








Te busco
Te comparto, te deseo,
te deseamos
Y en el amor te encuentro,
te encontramos.
Te gozamos, cuerpo a cuerpo
tu y èl,
y yo mirando
como un Voyeur loco y ciego.
Cuerpo a cuerpo
desnudos, nos desnudamos
el uno al otro
en silencio, sin mirarnos
los tres en uno solo enredados.
Sudores rancios
besos añejos
saliva, lujuria y sexo.
Su boca en la mia
su verga desafiante en tu boca
y tus pechos.
Tus gemidos, mi respiración agitada
sus lamentos
Comerte, abrazarte, lamerte
recorrer cada uno de tus miembros
amandote los dos a un tiempo
y penetrar en la herida del deseo
hasta vaciarme, vaciarnos, corrernos
mientras te miro y te veo bajo su cuerpo.
Te buscamos en el amor eterno
el por un lado, yo en el otro
y tu en medio
a las puertas del cielo, entreabiertas llamando
como en un sueño
al que nos abandonamos
los tres juntos, a un tiempo;
camaradas, amigos, amantes.
Libremente y sin lamentos,
mientras tras los cristales nos habla el viento
de vivir la vida sin miedo
Tu, èl y yo como en un juego.

Comentarios

estrella ha dicho que…
Hola Ángel!!
Es muy pasional tu poema y sensual.

Me han gustado las fotografías que tienes!!

Un saludo

Entradas populares