SI PUDIERA..........


Se me ha ocurrido enviarte unas palabras,

sin que sepas que soy yo el que te escribe,

te diria tantas cosas al oido,

en el silencio de tu almohada.

Te hablaria de mis sombras,

de la paz de la alborada

de la musica del agua en el arroyo

de la montaña.

Te diria como suenan las gotas de lluvia

en mi ventana,

te contaria de mis miedos y mis sueños,

de la añoranza

de la soledad de mi huerto,

de la tristeza del alma

de mis pesadillas de insomne

de los temores y miedos de hombre.

Si pudiera escribirte

te enviaria esta carta

que dijera tantas cosas

como siento.

Rellenaria uno tras otro

cien folios de palabras,

de sentimientos y dudas,

de recuerdos y canciones,

o a lo mejor,

ùnicamente escribiria con letras mayusculas

un te quiero, dulcemente

que se yo lo que diria

si pudiera

no estar tan lejos.

Comentarios

Entradas populares