NOSTALGIA DEL PASADO



Me gusta la lluvia porque me permite soñar contigo.
Me gusta la lluvia porque moja este pesimismo sobre mi Yo cautivo.
Me gusta la lluvia porque me trae recuerdos de otros tiempos ya lejanos.
Me gusta la lluvia sin prisa, sin un destino, sin cortapisas ni tapujos, así tal cual es desnuda de miedos, mentiras o anhelos....
Me gusta la lluvia porque me hace soñar que tal vez todo es un sueño, en el que estoy dormido
Me gusta la lluvia porque me trae la nostalgia del pasado.
Me gusta la lluvia mientras la miro.
Me gusta la lluvia, así desnudo sintiéndola gota a gota resbalar sobre mi cuerpo vacío.
Me gusta la lluvia a tu lado mientras nos acariciamos y te miro.
Me gusta la lluvia sin sentido.
Me gusta la lluvia entre amigos.
Me gusta, me gustaba y me gustará siempre la lluvia mientras recuerdo el pasado y su nostalgia,
cuando humedece mis ojos por lo que fui y he perdido en el camino.
Ojala el viento del norte, sople fuerte y borre tanto dolor, o quizás traiga un nuevo olvido.
Necesito que llueva entre el estío y la primavera; mariposas de colores, amapolas de terciopelo, corales de azul, palabras de caramelo, abrazos de amantes, alientos dulces, estrellitas de cristal, carámbanos de hielo, tierra y cielo, y sobre todo el mar.
Me gusta la lluvia cuando se seca y despierto,
los pies hundidos en el barro del sendero desconocido, y me pongo a caminar, en la oscura noche del tiempo.
Nostalgia de un pasado sin billete de ida y vuelta.

Comentarios

PENELOPE-GELU ha dicho que…
Buenas noches, Angel Utrera:

Me gusta la lluvia.
Me gusta tu escrito de ella.
Y me gusta la fotografía,
caminando bajo el paraguas,
de la amante pareja.
Me gusta.

No me gusta la nostalgia triste.

Me gusta la nostalgia bella.
Me gusta rescatar la dicha
que atesora la nostalgia ciega.
Me gusta la lluvia, y la nostalgia.
Me gustan.

Saludos. Gelu
Angel Utrera ha dicho que…
Estamos de acuerdo, en algunas cosas,y en desacuerdo en todo lo demas no conocido, porque no se quien eres, y me gustaria saber.....
Porque me gusta como a ti la nostalgia bella, y me gusta rescatar lo que tiene de tesoro cierto la nostalgia ciega...
Asi que dime màs
Gracias Penelope
PENELOPE-GELU ha dicho que…
Buenas noches, Ángel Utrera:

- Entro en tu blog como Penélope, pues es lo que me permite Google. -- Preferiría entrar simplemente como Gelu, pero no tienes instalada la opción Anónimo, que lo haría posible.
- Te descubrí en el blog de Cuspe de pita y de Antón de Muros, y a ellos -anteriormente- en La acequia, blog del profesor Ojeda Escudero.
- No tengo blog propio.
- Me encanta la poesía en general. Y muchos poetas gallegos.
- La fotografía de esta entrada, ya me había llamado la atención cuando la pusiste el 29 de diciembre del 2008, con un poema precioso de A. Cunqueiro. Lo había escuchado en la voz de Amancio Prada, a quien admiro, y de quien tengo todos sus discos.
- Había entrado en tu blog anteriormente.

Saludos. Gelu

-

Entradas populares