Pero dime;
¿que hago aquí si ya no existo?.
Si solo soy una sombra del espectro
del espejo en que me miro.
Pero háblame al oído, y dime si.....
¿Te gustaría encender el fuego de los sentidos
quemar palabras; como miedo, olvido, dolor o enemigo?.
¿Te gustaría soñar despierto
y caminar sobre los senderos del viento?.
¿No te gustaría creer que nada es cierto
de tantas mentiras como digo, lees y escucho?
Me gustaría pensar y no pienso
reír como loco y lloro preso encadenado a sus recuerdos,
saltar sobre las vallas del campo
abrir las puertas del infierno
nadar entre arrecifes de corales,
y volar entre las nubes del tiempo.
Me gustaría ser el consuelo del cautivo
el último aliento del muerto
los pasos del sonámbulo
la mirada ausente del vagabundo extraño.
Pero ¿y aquí que haces?
¿No te gustaría vivir diferente a lo que vives?
Vivir un cuento eterno,
el relato interminable del presente, sin futuro ni pasado.
Y yo entre tanto, no se hago entre la gente
si lo que añoro son las piedras de cristal
del castillo de mis juegos infantiles.

Comentarios

Rubén Lapuente Berriatúa ha dicho que…
Un buen poema con un final que hace que afloren recuerdos de uno.Un placer leerte
ruben lapuente

Entradas populares