QUIERO VIVIR UN SUEÑO....







Quiero un palacio de cristal entero
quiero vestidos de seda
y de colores; un pañuelo.
Quiero zapatitos de hielo
y abalorios de consuelo
encajes en mis camisas
joyas de hoja de lata y un sombrero.
Una jaca de terciopelo, quiero,
con la que pasear las tardes de secano
entre el azahar de los limoneros
y el perfume de tu pelo
cubierto por las biznagas del miedo.
Quiero el calor y el fuego
 de tu cuerpo traicionero
mientras llueve en las largas noches de invierno
y escuchar las canciones de los muertos
en la voz quebrada de los viejos.
Quiero soñar un sueño
quiero palmas y jaleo
y vivir entre las flores
en las ventanas de rejas
 de los callejones muertos .
Quiero borrar las sombras de tus ojos
del pasado del futuro de los que se fueron.
Quiero sentir la brisa salada del mar
y recuperar el olor perdido de las noches
bajo los balcones del tiempo.
Quiero seguir soñando

quiero soñar un sueño.





Comentarios

Entradas populares