POEMAS DEL TIEMPO

Si muero,
arrojad mi cuerpo al mar
y dejadme en el recuerdo
navegar
sobre las olas,
capitán de un barco velero.
Si muero,
que mis huesos sean abono
de las rosas del jardin
de tus anhelos,
de mis sueños infantiles
no alcanzados
de los murmullos del viento.
Si muero,
que el humo de mi recuerdo
cubra de sombras la luz
de la luna de mis noches
atrapado entre tus sueños.
Si muero abraza mi cuerpo inerte
besa mis labios de hombre
y olvidate para siempre
de lo cruel de la muerte.
Y ahora si
alegrate ya por mi,
porque a tu lado me quedo
y para siempre.

Comentarios

Gelu ha dicho que…
Buenas noches, Ángel Utrera:
He hecho clic en la etiqueta de tu poema de octubre del 2011, y dejo unos versos para acompañar los tuyos.

Cuando muera
no lloréis por mí.
Viví como quise.

Cuando muera
el mar seguirá igual,
y las olas,
y los veleros
jugarán como sueños
empujados por las caricias
y el enfado del viento.

Cuando muera
las rosas del jardín
mostrarán su belleza,
al llegar la primavera,
para marchitarse luego.

Y aunque muera,
caminaré al lado
de los que me amaron,
si aún me recuerdan.

Un abrazo.

Entradas populares