MUSICA PARA SOÑAR, MUSICA PARA RECORDAR, MUSICA PARA VIVIR.

Decir cual es la mejor canción de la historia, ni siquiera el mejor álbum musical, seria tanto como reconocer la estupidez de un imposible, la fatua capacidad del hombre para rankinear y establecer clasificaciones. El mejor, la primera, el ganador, la mas vendida, medalla de oro… ¿para que?

La música, es como los aromas, están gravados en nuestra corteza cerebral, para siempre y resulta imborrable. Nuestra capacidad de soñar, de recordar, de recrearnos en un instante vivido en el pasado, por lejano que sea es tan real como el dia a dia, cuando se escucha una canción, sea la que sea.






El primer abrazo, aquellos besos, una mirada, la primera vez que hicimos el amor, el primer desengaña, una despedida cruel, una perdida irreemplazable, un fracaso o una éxito, todo ello siempre envuelto en los acordes de una canción, una melodía y por supuesto las sensaciones de nuestros cinco sentidos; el gusto,(El sabor salado de tu boca me enloquece, y sacia la sed de no tenerte…), la vista,(Verte desnuda, desnudarte verte ante mi o soñarte…) el oído,(Escucho tus mentiras tan crueles, cuando en un susurro me confundes y conquista suavemente),  el olfato,(Quiero hundirme en ti y poseerte envuelto en el aroma de tu vientre y en la húmeda herida de tu cuerpo derramarte dulcemente), y el tacto…(Toco y no estoy loco, toco y toco…..); que revivimos con las  notas una y mil veces, de esa nuestra canción, o canciones.


Ninguna  es  mejor, ni  peor que otra,  tan solo es la nuestra, la que es capaz de tocarnos y hacernos volver a sentir, aquello que creíamos perdido. ¿ O no..???

Entre estas nube de sensaciones de algodon dulce y "paludu", de feria, mi yo interior y el Yo mismo que veo reflejado en el espejo del baño cada mañana bien a mi pesar, entresaco y saboreo estas con las que sueño, declaro mi amor a la vida, al pasado y a mis recuerdos compartidos con la soledad   :


Suzanne  y So long Marianne de Leonard Cohen, Al Alba de Luis Eduardo Aute, Blowin in the wind, de Bod Dylan, Imagine de Yohn Lenon, Let it be de los Beatles, Satisfaction de Los Rolling Stone, Lucia de Joan Manuel Serrat, Singing in the rain, de Gene Kelly, Moon River de Henry Mancini pero cantada por Audrey Herpburn en la pelicula Desayuno con diamantes, Butch Cassidy and the Sundance Kid, Banda sonora de la pelicula, interpretada por  Burt Bacharach, Cawboy de Medianoche, compuesta por  John Barry, como banda sonora para la pelicula del mismo titulo e interpretada por Harry Nilson,Quince años tiene mi amor, del Duo Dinamico, Blue Moon escrita por  Richard Rodgers and Lorenz Hart e interpretada por Frank Sinatra, Bruce Springsteen - Land Of Hope And Dreams,The Sound of Silence de Simon and Garfunkel,......entre otras cientos de ellas, que por una u otra razòn ahora no recuerdo, pero que siguen grabadas en el interior de mi corteza craneal.


Comentarios

Entradas populares