SILENCIO



SILENCIO


Silencio,
ausencia de tiempo futuro,
carencia de sueños.
Sin ti , el silencio absoluto
en el que me pierdo.
Silencio,
nostalgia del miedo cobarde
del camino sin palabras
sin destino cierto más allá del pasado.
Silencio
de no sentir nada
de no pensar en nada
de no esperar nada ni a nadie.
Silencio
de cada dia vacio que escapa, culpable
hacia el fondo de mi abismo.
Silencio,
preñado de fantasmas de mis sombras.
De aquellos muertos sin ojos
sin manos, sin calor
sin latidos de vida que escapa de mi
hacia el silencio eterno.
Silencio de silencios,
mientras recorro el camino
las manos en los bolsillos
sin esperanza.
Conmigo junto a mi
la sombra de mi silencio, me acompaña.

Comentarios

Lapis-vermello ha dicho que…
Que bonito e ademais a foto quédalle ben. Bicos

Entradas populares