(des)esperando por ti

Comentarios

PENELOPE-GELU ha dicho que…
Buenos días, Ángel Utrera:

Estupendo poema. Enhorabuena al autor.
Como me encanta el cine, te pongo dos películas en las que hablan de la espera.
Una es “Érase una vez América”, de Sergio Leone. En el momento del encuentro, después de años sin verse, Deborah, le pregunta a Noodless:
- ¿Me esperaste mucho? .
Y él contesta:
- Toda la vida.
Otra es “Anónimo Veneciano”, de 1970.

Enrico- ¿Recuerdas lo primero que te dije esta mañana?
Valeria- Gracias por venir.
Enrico- Gracias por venir.

Te pongo un enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=APBTZ5PNCR0

Creo que ya verías estas dos películas, en las que la música tenía un papel importante.

Saludos. Gelu
Angel Utrera ha dicho que…
Desde luego que si Gelu, sobre todo la de eresa una vez en America, -la tengo bragada- recuerdo la infinidad de veces, que de forma diferente se interpreta, una melodia tan bellisima como "amapola".....
GRacias por recordarme algo tan mio, y que marcò mi juventud...Como muerte en Venecia.

Entradas populares