jueves, 18 de agosto de 2016

EL ABURRIMIENTO DE VIVIR.-


 El aburrimiento por la vida, llega con la muerte de las ilusiones.
A veces, sin darnos cuenta, porque siempre estuvo con nosotros, cosido en los dobladillos del alma, en silencio, hasta que un dia salta la voz de alarma, y te das cuenta de que no has vivido, solo has matado el tiempo, y un inmenso cansancio y un profundo aburrimiento son tus únicos compañeros de viaje.


No sabes, porque, ni tampoco cuando empezó a ser así, tal vez fuiste creciendo con él, hasta que te hiciste viejo y como uno de esos gusanos que te aguardan y van contigo, pacientemente hasta que seas polvo del polvo, comiéndote las entrañas de a poco, sin hacerte daño, porque, querido ; tu ya  no sientes nada, estas muerto escondido en esa vida, anodina y vacía que llevas por bandera y que no consigues llenar por muchas cosas que intentes que te rodeen para dar la apariencia y el inútil engaño a ti mismo de ocupado. 

Estas hueco, por dentro y por fuera, quieras o no, porque el aburrimiento te ha comido las entrañas, y tus sentimientos son ya tal vez solo un recuerdo amable de infancia.


De nada te servirá llenar esta frustración, este fracaso, de risas vanas, de estúpidas palabras, de actividades, viajes y cachibaches inservibles para matar este troyano que se alimenta de tu hastío.   



Publicar un comentario