REPROCHES ........



Poco a poco he ido dejando marchitar las margaritas de mis recuerdos pasados, y secarse las fantasías y los sueños, mientras me enredaba en pensamientos inútiles en tardes en negrura transformadas y veía pasar ante mis ojos velados por el tiempo, aquellos días de juegos luminosos, de gritos y de risas escondidas en las cuatro esquinas de mi infancia perezosa, de primaveras exuberantes y retoños.



Mientras apuro con parsimonia y sin prisas mi desayuno de café caliente con desencanto observo el vació de mi presente, mis reflexiones turbias, la confusión de mi mente, y envejezco, día a día, segundo a segundo sin memoria, como si mi vida se tratara en ocasiones de una vieja foto en blanco y negro que se borra y desaparece y de la que no queda sino el tiempo pasado, y la imagen de aquel niño en pantalón corto, que me mira asustado desde el ayer, preguntándome.


¿Porque me has hecho esto?

Comentarios

Entradas populares