TE ESCRIBO UN POEMA Y NO LO ESCRIBO.
Te sueño a borbotones de palabras nunca escritas......
y me desangro en cada párrafo que escapa de mis manos emborronando el blanco inagotable de mi espera de papel,
Y mientras te ansío, tu devoras mis tormentos, hechos palabras.
Te quiero escribir y no te encuentro al otro lado en el que vago como un ciego en busca del camino convenido.
Te cuento de mis penas y alegrias, de mis miedos y vacios, de mis soledades y sueños, pero nunca recibo respuesta atrapado en el mudo silencio de estas hojas.
Te escribo en refugio manso, de agua viva, añorando la arena càlida de tu cuerpo, la savia del árbol de cuyas ramas crece el amor dulce de los años tiernos, cuando teniamos todo el valor de la vida por delante en cada esquina, pero nada de todo esto te cuento.
Te entrego y nada pido a cambio, mis anhelos, mis deseos, mi tristeza, mi sangre corriendo entre tus venas, ríos de tinta negra, peldaños de una vidas nueva prolongación de nuestros viejos sueños, hijos de la luna nueva, esperanzas y partos de amargura en dolorosa espera.
Te entrego en cada gota de sudor, en cada lágrima salada, con cada beso no dado, en cada abrazo del que huyes, verso a verso, paso a paso, entre caricias y miradas furtivas sin que te des cuenta, de cuanto te amo, mi morir cada dia junto a ti, lo único autentico que me queda, el murmullo suave del silencio de mis manos.
Comentarios