ALGO MAS QUE PALABRAS......(BLOG DE MARIA)

En la desnudez de la noche,


respiro el silencio de tus sueños,

me enredo en tus besos

me pierdo en ti...

Tus manos descienden, lentamente,

sobre las cortinas de mi lluvia

hasta adentrarte en la sábana de mi piel

y explotar en deseo...





Para perderse buceando en la poesia, -Sensualidad, profundidad, calidez y excelente dominio de la palabra, el eco de nuestros propios pensamientos y una pizca de erotismo, ¿porque no?. Marabilloso blog que acabo de descubir y os recomiendo seguir.
Dejo enlace, y ya os contarè mas cosas de Maria, cuando volvamos a vernos.
Por cierto las fotos son de una calidad inmeroables, muy a proposito de los poemas, y realmetne f
hermosas.
Un excelente blog, a seguir.







Comentarios

estrella ha dicho que…
Hola Ángel!!!!
Me alegro mucho que hayas descubierto a María, es una excelente poeta y mejor persona, llena de sensibilidad y sensualidad, mi querida amiga sabe elegir las palabras como nadie para darle ese toque de ternura a su poesía.
Un placer como ninguno, solo hay que disfrutarla!!!

Un abrazo!!!!
María ha dicho que…
Muchísimas gracias por compartir mi poesía en tu bello rincón, y por tus cálidas palabras dedicadas a mi blog, te lo agradezco de verdad, es todo un honor para mí estar en tu blog, y ya sabes que puedes coger siempre que quieras mis poesías para traerlas hasta tu bello blog.

También agradezco a mi amiga bloguera Estrella sus entrañables palabras, siempre tan dulce.

Un beso.
Mar e Lúa ha dicho que…
Un poema moi bonito. Sempre acertas co que nos achegas, tes un don para iso!
llorenç Gimenez ha dicho que…
Hola Maria.. Precioso poema, siempre con pasión, sensibilidad y elegancia.
Un abrazo.

Entradas populares