LA SOLEDAD DEL CORAZON DEL BOSQUE




En lo más profundo del corazón del bosque
las sombras son espesas
el silencio pesado
la soledad siniestra
y mis pasos traslucidos
siguen el sendero fantasmal de los recuerdos borrados.
Como autómata marioneta en manos de un artista loco
doy un paso tras otro,
y me pierdo entre la niebla
deambulando como borracho entre sus propios vómitos
por entre los callejones adoquinados de miedos propios y hermanos.
En lo más profundo del corazón del bosque
la ausencia de esperanza es total .
el desencanto absoluto
el desencuentro con la verdad
demasiado duro para poder aceptarlo sin más.
El tiempo pasado no ha de regresar
y me sorprendo al preguntarme;
el sendero que tomamos, tal vez
¿Fue el equivocado?.
Que importa si al final la salida es conocida.
Es lo mismo, a derecha o a izquierda en cada encrucijada
decidir no es importante
porque en la más profunda oscuridad del bosque
la luz de la luciérnaga te indica la única verdad incuestionable
de esta vida, tan extraña:
el olvido en que caemos tras la muerte.
el ultimo camino, el único sendero por el que no quiero
caminar, ni contigo...............

Comentarios

Rubén Lapuente Berriatúa ha dicho que…
La vida es como un viaje hacía la muerte.Yo intento hacer agradable el trayecto, leyéndote ahora, sabiendo que he encontrado a una poeta.
Besos
Rubén Lapuente
Angel Utrera ha dicho que…
Pues gracias...
por entnder el significado ultimo de mi poesia, y por leerla.
La verdad, es que auqnue decimos que escribmos para nosotros mismos, en nuestro fuero màs profundo estimamos y valoramos el ser leimos y comprendidos por los que nos rodean.
Pero de ahì a llamarme poeta......es ser demasiado generoso.
Gracias

Entradas populares