LA PROMESA.....................




COMO EN EL OTOÑO…HOJAS MUERTAS



Siento como compañera una profunda tristeza


Un viento gélido atenaza mi garganta


hasta dejarla en carne viva.


Soy solo lágrimas


en tanto negras sombras me rodean descaradas


y me atrapan entre sus garras avarientas.


No me quedan ya palabras


sino hablar del silencio al que me lanzo


sin consciencia.


Y para ello romperé por ultima vez


esta promesa vana que me aflige hasta la locura


porque preciso como el aire que respiro


expresar tanto vacio que me embarga,


como en el otoño


hojas muertas arrastradas en los senderos olvidados


para siempre, de mi vida transtornada.

Comentarios

PENELOPE-GELU ha dicho que…
Buenas noches, Ángel Utrera:

Se me ha ocurrido ponerte alguna canción, tal como "Buongiorno tristezza" por Luciano Tajoli:

http://www.youtube.com/watch?v=o4w2ByQG3cA

Pero mejor despedirse, para siempre de ella. Así que con mis mejores deseos:

ADIOS TRISTEZA

Compañera tristeza,
siempre a mi lado
¿por qué me hieres?
¿por qué no me quieres
un poquito?.

Deja de apretarme,
hasta ahogarme
con abrazos crueles.
¿Hablamos?.
¿Prefieres el silencio?.
¡Estoy tan solo contigo!.

Voy a dejarte.
Será la última vez
que te suplique.
Y seré yo,
el que se aleje.

Ya no te quiero.
Estoy fuerte.
No voy a llorar más.
No te dedicaré ni una lágrima.
Se acabó. ¿Te enteras?

Voy a llenar el vacío,
que me llena,
de aire limpio.
Y lo voy a respirar,
para sentirme vivo.

Me habías hecho olvidar,
que alguna vez, hace tiempo
fui feliz.
Fue antes de encontrarme
contigo en el camino.

Veo que ríes, tristeza.
Estás muy segura.
¿No me crees?.
¡No. No me crees!
Tristeza. Adiós.

- Aquí es necesario un portazo definitivo. Y la intención personal de adoptar la alegría. Si cedes, estás perdido-

Saludos. Gelu
Angel Utrera ha dicho que…
Gracias.....sobra cualquier otra palabra.
A Conxurada ha dicho que…
Moi triste, pero moi fermoso.

Entradas populares