LA NOCHE INACABADA



Perdóname


si hoy te llamo


a estas horas


tan de noche, de nostalgia.


He recordado de repente


tu presencia


cuando las sombras


me arrastran hacia el perdido


extremo del alba


inacabada.


Perdóname si el silencio


de mi ausencia al otro lado


no es capaz de rasgar


la cortina de tus sueños.


Perdóname


si cobarde me arrepiento


y rompo el hilo que nos une.


El teléfono sigue buscando


tu llamada


pero no hay respuesta


capaz de bastar al que no sabe


lo que añora


y no lo encuentra entre la nada.


Perdóname


porque es tal mi confusiòn


que marcando el nùmero de ayer


en el hoy me he despertado


y en mi cama


ya no estabas .


Comentarios

Rubén Lapuente Berriatúa ha dicho que…
El dolor siempre duda, vuelve atrás
Versos medidos, claros, resignados.
Un abrazo
PENELOPE-GELU ha dicho que…
Buenas tardes, Ángel Utrera:

¡Nada!.
¡Si no hay que perdonar nada!.

Dices:
He recordado
"de repente"
tu presencia.
"De repente",
¿en algún instante
no recordabas?.

Si ella supiera,
si se enterara...
Ella que de su lado,
como a su sombra,
no te separa.

Y te excusas.
Y no avanzas.
¿No sabes, aún,
que los sueños
engañan?.
Busca el número actual,
y llámala.
¡Anda!.

Saludos. Gelu

Entradas populares