EROS Y ADONIS


Tuve un sueño y la realidad de mi presente
se fundia en la niebla del deseo ausente.
Pude ver como tus pechos se me insinuaban indulgentes
en mi inexperiencia, tus pezones..
Y me dejè atrapar por el hechizo salado de tu boca
entre gemidos, y sudores, lo que no se nombra y escondes
se me aparecia borroso.
Tuve un sueño y mi sexo
te buscaba entre las sombras de la noche
abrazando tu deseo, atesorando tu goze
entre empellones, entraba en ti,
a trompicones salia en lujuria saciada
y sabrosos sabores.
Tuve un sueño y tu no estabas
y en solitario busquè mi goce, egoista, mi anhelos de adonis,
Edonista y sucio añoré el deseo de tu cuerpo como antes
y desnudo, perderme en el camino
del miedo, rompiendo la herida del misterio de la vida
tan sencillamente tierno, como prohibido
eterno pecado del hombre..Sin ti.
Tuve un sueño y te vi gozando en los brazos de otro amante
mientras vaciaba mi ausencia de ti entre el pasado y el hoy
sobre la nada, en un instante y aa borbotones...

Comentarios

Rubén Lapuente Berriatúa ha dicho que…
Muy sensual.Muy erótico.Me ha gustado mucho.
Saludos
Maribel-bel ha dicho que…
La vida es sueño y los sueños son. Que nadie nos quite la ilusión de gozarlos en nuestros delirios. Un bico.

Entradas populares