DIARIO DE UN ESQUIZOFRENICO EMPEDERNIDO


Hoy es el ultimo dia del final de mis noches entre sombras de colores y monotonia.
Hoy es el ultimo suspiro de insomnes divagaciones y dilemas exteriores.
Hoy, la escalera que recorro, sin subidas ni escalones, sin bajadas ni sueños de desenfreno, en semen putrefacto derramado y esquinas solitarias preñadas de olores,convertido;
ya no remonta el pasado, tampoco se vislumbra la salida.
No existe el cielo azul ni el mar salado de mis madrugadas,
entre amapolas y vuelos de mariposas perdidas entre las flores,vagabundeo afligido.
Hoy es el ultimo dia, me digo euforico ,del tiempo esquizofrenico de dilemas y miserias, sumergido, como buzo en su campana obscura de miedos.
Me puse a escribir en carne viva este diario estupido de anhelos,
como un automata de feria, sin pilas, ajado por el tiempo y las manos sudorosas que lo ponen y lo quitan del estante en que me vendo .
Hoy es el ultimo dia de esta vida entre el principio y el final de los muertos,
tan felices como esquizoides,
locos empedernidos sin historia, sin presente ni futuro.......SILENCIO, se rueda¡¡¡¡¡

Comentarios

Entradas populares