INVISIBLES COMO YO.



Invisibles
Como mis pensamientos
Invisibles como mis sentimientos
Invisibles como mis pecados.
Invisibles como mis sueños
Invisibles como el infierno
Invisibles como el otro lado
del cristal en el que veo el reflejo
del Yo en el que no me encuentro.
Invisibles entre la niebla
Invisibles tras los visillos
Invisibles por no verlos,
porque nos duele su ausencia
nos ofende su presencia
no existen en nuestro pasado
y carecen de presente,
en su futuro de condenados.
Invisibles a la muerte
Invisibles a la suerte
Invisibles a la vida
que vendemos.
Invisibles y no los vemos
a nuestro lado.
Invisibles y no escuchamos sus lamentos
ni nos importan sus miedos
ni les tendemos las manos.
Invisibles cuerpo a cuerpo
como hermanos
en la guerra de los muertos en que andamos.

Comentarios

Rubén Lapuente Berriatúa ha dicho que…
Los huesos resinten por mucho tiempo.Y es posible que algun día florezcan.
Saludos

Entradas populares