EL GUARDIAN DEL ENTUSIASMO.







En mi habitación;
el vacio y Yo
el silencio y Yo
el miedo y Yo cara a cara
enemigos enfrentados a muerte.
En mi habitación
el sonido de las palabras cautivas
el calor de los abrazos rotos
el recuerdo de los dias perdidos
el abandono, el otoño dorado
un calendario sin Mayo.
En mi habitación
el marchito aroma de los nardos
la sangre seca
el amor amargo
la traicion, la mentira, el fracaso,
y Yo cara a cara enfrentado con mi pasado.
En mi habitación sabores amargos
melancolia y ocaso.
En mi habitación
Yo y en la pared invisible
un viejo reloj parado,
el polvo de la locura,
la ceguera de los viejos
el dolor mas huraño.
Y Yo, siempre Yo
Vacio y solitario
Perdido en mis sueños y fantasias
Confundido por el ruido de los pasos perdidos
entre tinieblas y engaños.
En mi habitación
No hay tiempo, no hay espacio, no hay lugar
no hay desmayo.
En mi habitación habita
El Guardian del entusiasmo.

Comentarios

Entradas populares