ERES........................







Eres helado de fresa en el calor de las ferias
de mi infancia en otras tierras inventadas,
boquita  caliente y dulce
mentiras siniestras, promesas vanas.
Eres sonrisas al viento de la madrugada
mientras mis manos se pierden
bajo tus faldas.
Eres abrazos de madre
hechizos de hada
temores y miedos por la mañana
cuando escapo de tu cama
como un ladròn,
y en silencio me llevo el aroma de tu almohada  .
Eres refugio,  puerto franco
desierto de ardientes arenas
miradas perversas, esquivas y hurañas.
Eres mujer, un misterio
un maravilloso enigma
el laberinto en el que me pierdo.
Vientre tibio, suave espalda
eres el cuerpo en el que me vierto
corazón de hierro
fria venganza
perdiciòn eterna
guardian y carcelero de mis tormentos,
firmamento .
negrura al alba.
Eres azul como el cielo
limon como las viznagas
tremenda como el deseo
fuego en el cuerpo
sed que se sacia con agua.
Amante, esposa, compañera
infierno y calma.
Eres todo lo que pienso y declaro
que quiero.
Lo que sueño
lo unico que me hace falta
para no sentir miedo.     

Comentarios

PENELOPE-GELU ha dicho que…
Buenas noches, Ángel Utrera:
Preciosa declaración de amor.
Os dejo tres intentos de haikus encadenados:

Desaparecen
temores, con perfume
de la biznaga.


Solos se quedan
con abrazos y besos
los dos amantes.


Enamorados,
escapan los jazmines
por la ventana.

Saludos.

P.D.: Excepto la última fotografía, de la bola de cristal, recordaba haber visto las otras tres.
estrella ha dicho que…
Hola Ángel!!
Qué hermosa poesía,me encanta!!todo eso eres...día y noche,tormenta y calma.
Especialmente el final:
"Eres todo lo que pienso y declaro
que quiero.
Lo que sueño
lo unico que me hace falta
para no sentir miedo".

Enhorabuena por estos sentimientos y por saber plasmarlos para nuestro deleite!!
Un abrazo!!
Rubén Lapuente Berriatúa ha dicho que…
Y lo bueno es que se nota que no mientes,que debe existir.
Un abrazo

Entradas populares