Leonard Cohen - In My Secret Life

Te vi esta mañana 

que te MOVIAS tan rapido 
parece que no pude aflojar mis manos 
en el PASADO
y te echo tanto de menos. 
no hay nadie a la vista. 
y aún estamos haciendo el amor 
en mi vida secreta. 
Yo sonrío cuando estoy enojada. 
engaño y miento 
hago lo que tengo que hacer 
para salir adelante. 
pero sé lo que está mal, 
y sé lo que es correcto. 
y moriría por la verdad 
en mi vida secreta. 
Espera, espera, mi hermano. 
mi hermana, agárrate fuerte. 
Finalmente conseguí mis ÓRDENES
Voy a estar marchando por la mañana, 
marcha a través de la noche, 
movimiento cruzar las fronteras 
de mi vida secreta. 
Miró a través del papel. 
dan ganas de llorar. 
a nadie le importa si la gente 
vive o muere. 
y el COMERCIANTE quiere el pensamiento 
que es blanco o negro. 
gracias a Dios no es tan sencillo 
en mi vida secreta. 
Me muerdo el labio. 
puedo comprar lo que me dicen: 
desde el más reciente éxito, 
a la sabiduría de la antigüedad. 
pero siempre estoy solo. 
y mi corazón es como el hielo. 
y hay mucha gente y frío 
en mi vida secreta.

Comentarios

Entradas populares