RELOJ DE ARENA


Atrapado en un sin fin de tiempo
grano a grano se vacia la espera
llenando el embolo volteado de anterioresvacios eternos.
Inevitablemente cae el pasado
y al mirarme en el espejo de la sala
soy ya un segundo más viejo.

El reflejo de la arena que no fué
tiempo disfrutado,
es amargo.
Tanto ayer desperdiciado.
Ya vacios se detienen los momentos
de mi vida presente
y miro adentro, penetrando mi silencio opaco.¿Que vendrá después
Cuando haya muerto?
Reflexiones.
Es necesario voltear de nuevo el reloj
la arena volverá a caer,
la vida que se me escapa, sin prisas
lentamente, se aventura hacia el mañana ausente.
Grano a grano se acaba el tiempo
se vacia el reloj de segundos
y el fin se acerca, y escabulle entre mis manos.
Mejor esperar a ver el sueño proximo
de futuros inciertos.
Ahora doy la vuelta al reloj
y dejo caer la arena de mis dias, muertos.

Comentarios

Fada Branca ha dicho que…
Hola, David ten o seu regaliño xa no meu blogue, acordalle que o mire. Bicos
Angel Utrera ha dicho que…
Moitas grazas Fada, a tua maxia segue a facer felices a xente ....

Entradas populares