SI YA NO CREYERA




Si ya no creyera.
Si ya no creyera; si dejara de creer,
que tras el sueño llega el fracaso.
Si ya no creyera
que quiero volar en tus brazos de mujer,
desde el dia hasta la noche
desde el principio hasta el fin
desde el frio de la muerte
hasta el aliento calido de tus ojos.
Si ya no creyera, si dejara de creer
que estoy vivo y gozo, y toco y veo y siento
y a veces miento.
Si ya no creyera que paso a paso
me acerco al fin.
Si ya no creyera, que no soy uno en ti.
Si no creyera que puedo mirarte de frente
y oirte reir
que puedo dormir a tu lado cada noche
que anhelo hundirme en tus sueños
y navegar en las olas de los recuerdos contigo
y fundirme en tu boca como miel.
Si ya no creyera que tu pecho es tan hermoso
y tus palabras mi vida
y tus silencio y ausencias,
espadas con las que muero poco a poco.
Entonces, amor mio, pensaria que estoy muerto.

Y ya no podria sentir lo que hoy siento

Comentarios

Entradas populares