MIRADAS


Las viejas historias por inalcanzables
a veces resultan verdaderas.
Verdades como puños cerrados
alzados al viento de la rabia y de los sueños frustrados
anhelos que se fueron quedando en el vacio del tiempo.
Las viejas historias son como vigilias de cuaresma;
tiempo de reflexión y proposito de enmienda,
pero tan pronto como cerramos la puerta
el olvido se apodera de las sombras del último rincón
de este obscuro baúl de los recuerdos muertos
en que se convierte nuestra vida sin memoria
Telarañas y miedo.
Del que solo el amor atrapado en una mirada, en un beso tierno en un abrazo calido, nos salva......

Comentarios

PENELOPE-GELU ha dicho que…
Buenos días, Ángel Utrera:

- Las viejas historias, cuando son amables y gozosas, son como domingos de gloria. Si en el recuerdo –en su día- las guardamos bien protegidas, podremos rescatarlas en los momentos necesarios, y nos servirán como un bálsamo para curar heridas y grietas, que la vida -a veces- nos regala como en un brindis cruel.

- ¿De dónde es la estación, que nos has puesto de fondo, de esta bonita fotografía?.

- Te pongo una canción:
“Amigo mío” de Juan Manuel Serrat:

http://www.youtube.com/watch?v=Bd9g00fxy18

Saludos. Gelu
Angel Utrera ha dicho que…
No es una estaciòn, es en la plaza mas famosa de ESpaña-----en los tiempos de adhesion inquebrantable a nuestro glorioso caudillo....¿No caes?.
LA plaza de Oriente, delante del palacio REal. Yo vivì unos años en MAdrid, aùn tengo alli a mis hermanos y padre, y de cuando en vez me voy a darles un abrazo, y llevo a los niños a que conozcan los rincones por los que me perdia Yo, cuando aùn creia en los sueños...
PENELOPE-GELU ha dicho que…
Buenas tardes, Ángel Utrera:
Sí caigo.

Después de tus explicaciones, me dí un paseo virtual por los jardines del Teatro Real .
Amigo mío.
Y como en la canción de Serrat, ... vuelvo para contártelo .

Abrazos

Entradas populares