QUEDATE ...


¡Quedate¡
cuando todos se hayan ido
¡quedate¡
Cuando estèn todos dormidos
¡Besame¡
Cuando nadie nos escuche
cuentame al odio tus secretos de mujer.
¡Quedate¡
y acomodate en mi brazos como ayer
cuando soñabamos ser uno en el otro.
¡Quedate¡
y te regalo mis sueños
mis caricias mas tiernas
mis manos desnudas
mi mirada de deseo fundida en negro
cuerpo a cuerpo, en cada instante.
¡Quedate¡
Porque he borrado el adios del diccionario
y he pintado de colores el arco iris en el cielo de tus risas
con un infinito de quiero, te he querido siempre y te querrè
hasta el olvido.
¡Quedate te lo suplico¡...

(La fotografia es de una fotografa Polaca, Katarzyna Winsdmanka)

Comentarios

PENELOPE-GELU ha dicho que…
Buenas noches, Ángel Utrera:
Veo que vuelves a poner una fotografía de Katarzyna Winsdmanka.
Tremendo retrato de la tristeza con la imagen superpuesta de la mujer sentada.
Tu poema precioso, aunque no soy partidaria de las súplicas en los desamores, ni en poesía.
Cuando llega, se acepta y punto. Aunque duela. Al amor no se le puede forzar.

Saludos. Gelu

Entradas populares