DESEO.







Mi mano escondida en tus pechos,
que encuentro bajo la blusa estampada
de tus requiebros, duros como diamantes del tiempo,
esculpido en tus pezones
y avaricioso te robo el aliento
entre gemidos, el corazòn agitado y lamentos.
Tu mano en mis labios
una mirada, unas caricias, un beso apasionado
el deseo ardiente que nos enreda en una marabunta
de piernas y brazos
que suben y bajan, que se detienen o pierden .
Tu boca me atrapa,
me absorbe, me bebe
me invade tu lengua salada.
Un nuevo suspiro que huye
un susurro que escapa
un te quiero
entre el calor de los cuerpos.
Y de repente
el deseo saciado
tu cuerpo y el mio a flor de piel
y en cada poro un presente.
Y asi, en un abrazo desnudo y cálido; sudados.
el regalo del uno en el otro
el amor y el miedo superado
mientras te penetro
y nos entregamos generosos al amor
a la muerte; mientras me vierto
en ti, por ti, para ti siempre.


(As fotos son dos fotografos.- Cristina Hope- Christian Kessler y Alina Lebedeva).

Comentarios

Entradas populares