SI PUDIERA,,,,,,,,,,,,,,



Si la luna fuera una hechicera;
si pudiera;
y el reflejo de las olas inventadas
una quimera, un sueño.




El mensaje de las sombras
seria azul.
Tan azul como la línea del horizonte
borrosa compañera
de mis noches en blanco y negro.
Si la ternura de un beso;
si pudiera;
envenenado de cicuta
en copa de hielo
fuera néctar de amapolas,
yo seria tu amante en el infierno
me arrastraría entre el fango del pasado




Y si pudiera
abriría la ventana de entre los muertos recuerdos
para escapar volando
como Icaro con alas de cera
derritiéndome en el fuego de tu vientre
cuando te amo
te abrazo y me retienes.
Si me dejaras quererte y me quisieras
Si pudieras;
Como un diamante; duro, frío, inerte o raro
tan valioso seria, en ocasiones.
O tal vez, sería como cualquier canto rodado del
río que nos lleva de la mano.




Si pudiera y me dejaras
repetiría el sonido intermitente de la música
escucharía el lamento del tiempo
pintaría de colores el susurro de las flores
escondería el aullido del viento
Y enjugaría las lágrimas perdidas de los ausentes

Si pudiera recordarlas
cantaría mis canciones infantiles sin recato ni sosiego..
Si pudiera ;
atraparía el momento de la vida en que me duermo
para siempre eternamente
con mi cámara de fotos inexistente..



.

Comentarios

estrella ha dicho que…
Hola Ángel!!

Me ha gustado mucho tu poema,de verdad!
Si pudiera...sería un buen comienzo para muchas cosas que no hacemos,lo que no decimos,lo que no dejamos que aflore,nuestro verdadero yo,si pudiera gritar,lo haría,si pudiera llorar...si pudiera hablar sin dañar o escuchar sintiendo cada palabra,si pudiera mirar...si pudiera tocar...

Muy buenas las fotografías!!!
Un abrazo,eso sí puedo darte ahora mismo!!

Entradas populares