miércoles, 15 de febrero de 2012

SI PUDIERA,,,,,,,,,,,,,,



Si la luna fuera una hechicera;
si pudiera;
y el reflejo de las olas inventadas
una quimera, un sueño.




El mensaje de las sombras
seria azul.
Tan azul como la línea del horizonte
borrosa compañera
de mis noches en blanco y negro.
Si la ternura de un beso;
si pudiera;
envenenado de cicuta
en copa de hielo
fuera néctar de amapolas,
yo seria tu amante en el infierno
me arrastraría entre el fango del pasado




Y si pudiera
abriría la ventana de entre los muertos recuerdos
para escapar volando
como Icaro con alas de cera
derritiéndome en el fuego de tu vientre
cuando te amo
te abrazo y me retienes.
Si me dejaras quererte y me quisieras
Si pudieras;
Como un diamante; duro, frío, inerte o raro
tan valioso seria, en ocasiones.
O tal vez, sería como cualquier canto rodado del
río que nos lleva de la mano.




Si pudiera y me dejaras
repetiría el sonido intermitente de la música
escucharía el lamento del tiempo
pintaría de colores el susurro de las flores
escondería el aullido del viento
Y enjugaría las lágrimas perdidas de los ausentes

Si pudiera recordarlas
cantaría mis canciones infantiles sin recato ni sosiego..
Si pudiera ;
atraparía el momento de la vida en que me duermo
para siempre eternamente
con mi cámara de fotos inexistente..



.
Publicar un comentario