Y DE REPENTE.................





Y de repente
borraste de mis silencios el miedo
con el arrullo del verso
que huele a sombras y duelo,
que sabe a locuras doradas
de noches entre tus brazos de fuego.
Y de repente me descubriste
y me vi en ti, como hembra dulce
que vive en deuda de sangre
enredada en los recuerdos del amante,
abandonada al hielo de la noche
al rocio del alba.
Y de repente la cinta de plata que recorre
el vientre de madre preñada en que perderme.
Y de repente el sueño que nos engaña
y nos dejamos ir hacia la nada
el uno en el otro
entrega amarga de otro tiempo
sin ayer y sin mañana.
Y de repente blanco y negro
mano a mano
azul y raya como un destello, despertarse.
Y de repente desaparecen
las arenas ardientes de la playa en que me vierto
y entre tu y Yo tan solo;
el destierro de las palabras
las miradas perdidas
las mentiras, los reproches
el amor muerto .
Y de repente la noche
Y de repente el vacio
Y de repente el hastio
Y de repente el odio, el rencor, el temor.
Y de repente y sin mas remedio que espalda contra espalda
ya nos nos queda sino la nada.

Comentarios

Gelu ha dicho que…
Buenas noches, Ángel Utrera:

Me ha gustado el poema, pero le añadiremos un toque de esperanza,en este intento de haiku.

Y de repente,
en vuestras miradas,
amor del alma.

En cuanto a la fotografía del cepillo con el jabón, estupenda.
Te dejo:
Aire
que se me ha ocurrido al ver las imágenes de la puerta que refleja ausencia, y la ventana con los cuartillos cerrados y la hiedra trepadora tocando los cristales.

Abrazos.

P.D.: Tengo que pasarme con tiempo para teclear, los comentarios sobre tus poemas y fotografías de la entrada anterior.

Entradas populares