domingo, 29 de abril de 2012

REFLEXIONES EN VOZ ALTA

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon) Hay dos maneras de vivir la vida: una como si nada es un milagro, y la otra es como si todo es un milagro.(Albert Einstein) Ojalá vivas todos los días de tu vida! Jonathan Swift
Toda tiene su tiempo determinado Hay tiempo para todo propósito debajo del cielo; hay tiempo para nacer y tiempo para morir: tiempo para llorar y tiempo para reír: tiempo para unir y tiempo para separar; tiempo de amar y tiempo de odiar; tiempo de guerra y tiempo de Paz.” (Eclesiastés)
El tiempo que nos dice: Que la vida es la tarea que nosotros trajimos para hacer en casa. cuando nos damos cuenta, ya paso el día! cuando nos damos cuenta, ya es viernes! cuando nos damos cuenta, ya es navidad! cuando nos damos cuenta, ya termino el año! cuando nos damos cuenta, ya perdimos el amor de nuestra vida! cuando nos damos cuenta, ya pasaron los años! ahora ya es tarde para arrepentirse.
Si me fuese dado un día, otra oportunidad, yo no miraría el reloj seguiría siempre adelante E iría jugando por los caminos del tiempo, seguiría al amor que esta en mi delante y le diría: ¡te amo! Hay algo mas: No dejes de hacer lo que te gusta debido a la falta de tiempo. No dejes de rodearte de personas por miedo a ser feliz. Aquello que nunca falta, es el tiempo que nunca vuelve. El presente es una sombra que se mueve separando el antes del mañana. En el descansa la esperanza.”
“El tiempo fue algo que inventaron para que las cosas no sucedan todas a la vez.”
Publicar un comentario