EL SABOR DE SU SEXO.....

Llegó de forma inesperada ; a traición y por sorpresa
cruzando la ventana de los sueños,
y en tanto me desnudaba con la violencia del deseo
me dejé perder entre sus brazos
robándole el dulce sabor de aquellos pechos
desde el otro lado de la realidad inventada:
el de la nada lujuriosa, humedades sabanas y espera
de lucha incruenta, intercambio de fluidos y saliva salada.
Desde entonces llevo conmigo
en el baul de las fantasias mas tenebrosas
el silencio, su cuerpo abierto entre gemidos,
el sabor amargo de su boca
el olor de su sexo derramado entre mis manos
el tiempo marchitado de una rosa en la que entro
el torbellino del viento
el resplandor de los mares en el fondo de sus ojos
su risa misteriosa de mujer enamorada
el espasmo de mi cuerpo al inundarse y verterse
entre sus piernas buscando en el fondo de su vientre
la herida que no sangra.


Y nuevamente,saciado hasta la locura de sexo cálido
continué solitario recorriendo este desierto
de falsedades y fuego incandescente  sin desmayo
buscando una y mil veces aquel encuentro

para volver a rendirme a su llamada.    
(Fotograafias de Thia Danko, Crhistina Hope, Eugeny Khozepnikov e Elivara Piedra.

Comentarios

Entradas populares