Blanco y negro colores de mi Almohada.


El viento del norte me habla de otros dias por venir,

la sombra de los arboles se esconde tras el laberinto de ruidos que aturden mis oidos.

El silencio atronador no me deja soñar, como otras veces.

Camino solo, como perdido y sin rumbo hacia el final de una ruta nunca emprendida,

y el aroma de las madreselvas adormece este insomnio de colores.

No quiero nada, no espero nada, no tengo nada, no añoro nada......no sueño en nada.

Blanco y negro colores de mi almohada.

Pintura inacabada sobre lienzo bordado en vida desgastada por los años,

forros ajados, costuras de biruta iracunda inutilmente forrada en colores

de blanco y negro, como los de mi almohada.

El viento del norte me ofende cuando se rie uraño

y sin consuelo acompaña mi llanto, en lágrimas secas

en blanco y negro, sobre mi almohada.

Comentarios

Cuspedepita ha dicho que…
Falas de moitas cousas que teñen moito significado tamén para min: o silencio, o aroma das medreselvas, a sensación de camiñar só, sen rumbo, os soños en blanco e negro.
Son palabras que sinto miñas.

Unha aperta.
Angel Utrera ha dicho que…
Son sensaciones, sentimientos, vagadades, sueños....Vacio de palabras que no tienen respuesta porque nunca se dicen a nadie, pero que se repiten como el eco en uno mismo....
Angel Utrera ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares