D.Antonio----El Gran MAchado


Yo voy andando caminos

de la tarde la colina

dorados los verdes pinos

las polvorientas encinas.

¿A donde el camino irá?

Yo voy andando viajero

a lo largo del sendero

la tarde cayendo está.

En el corazon tenia

la espina de una razón

logré arrancarmela un dia

ya no siento el corazon

Y todo el valle un momento

se queda verde y sombrio

lamentando suena el viento

en los alamos del rio

Mi cantar vuelve a sonar

oscura espina soñada

¿Quien te pudiera sentir

en el corazon clavada?


----ooo---

Siempre que me siento, no se como decirlo bajo de animo, falto de interes, ausente de creatividad o sueños.....me viene a la mente, como un martillo sobre la cabeza de un clavo, este poema que lei y aprendi de niño. ....

Tiene un efecto balsámico sobre mi, la capacidad de relajarme ,actuando como un mantras....y la verdad es que no se porque, pero sea por lo que sea, me encanta repetirlo......Yo voy andando caminos.....De la tarde, los caminos,....dorados los verdes pinos. ¿Adonde el camino irá?. Yo voy andando, viajero, a lo largo del sendero.....la tarde cayendo està.

Comentarios

Cuspedepita ha dicho que…
¿Quizá porque che lembra que a vida é un camiño no que por sorte estás dando paso tras paso pero aínda queda tanto para chegar ao final que non ves onde remata?
¿Ou quizá porque en cada recodo dese camiño atoparás cousas novas que despertarán o teu interés e faran que desexes seguir camiñando ?

Non sei...Hoxe estou eu optimista ¿A que si?
Angel Utrera ha dicho que…
Non, si o final vai resultar certo aquelo da botella meido chea...medio baleira....
Pode que sexa unha optimista de pro....
PEro ¿queres que che diga un segredo?.-
Eu tamen
Angel Utrera ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares