AUN NO TE HAS IDO Y YA TE PIERDO-


Aùn no te has ido
y ya te hecho de menos.
Estoy aquí 
y aqui te aguardo
escondido en el futuro
recordandote  en el pasado.
Y mientras te espero
y esperando
contigo y sin ti
cuerpo a cuerpo
paso a paso
mientras te añoro y te extraño
dulcemente me pierdo
y te deseo en mi desengaño.
¿Como te explicarìa este sin sentido?
la razòn de mi locura
Si te poseo te escapas.
estoy sin ti y no lo entiendo
y contigo vivir es un tormento.
Aùn no siento
el hueco de tu espalda
en el vacio de mi almohada
y borracho de ti
del aroma de tu sexo
de tu aliento
y de tu boca
perdido en el laberinto
de tus besos me despierto
mientras sueño
y en ti me pierdo
en un abrazo eterno.
Y Hundido en ti me vierto.
Aùn no te has ido
y no eres mia, ni te tengo
porque nunca lo fuiste
ni te has dado.

Comentarios

PENELOPE-GELU ha dicho que…
Buenas tardes, Ángel Utrera:

Al leer el título de tu poema, me ha venido a la cabeza este de R.Tagore, convertido en
canción, en la voz de Amancio Prada.

De las cuatro fotografías, hay tres que recuerdo de entradas anteriores, y dos que me gustan muy especialmente.
Te he dejado un comentario en la de la pareja del banco,
en los jardines del Teatro Real .

Un abrazo.

Entradas populares