LA OSCURA CAVIDAD DE TU VIENTRE...

La oscura cavidad de tu vientre


me cautiva, me subyuga, me domina

me siento prisionero

del calido misterio de tu herida

salada a veces,

dulce siempre.

 Opaco enigma
en que me pierdo como la luz en la noche
despertando con el alba traicionero,
enredado entre tus piernas
sobre sábanas hùmedas y miedos nuevos.
Soy como Teseo en su laberinto
como Icaro volando hacia el sol ardiente
con sus alas de cera derretidas
escondido entre tus sueños
sobre tu pecho caliente.
 Penetro en ti hechizado por el aliento de tu espalda


atrapado en el misterio de la vida

del deseo y el miedo que se pierde

y en el fondo inerte en que buceo

de arenas movedizas

de fuegos del averno

de olas transparentes

de mares en tormenta furiosa convertidas

me vierto en lujurias, entrega y anhelos

y me rindo a tus preguntas de mujer,

diosa y hechicera de la vida que engendras

màs allà de la muerte

de este sexo que persigo


cuerpo a cuerpo

beso a beso

entre caricias, sudores, sabores en blanco y negro

y la profunda herida que devoro

ahito de ti, de tus jadeos,

y del fuego abrasador de tu deseo

que enciendo mientras te susurro al oido

te quiero.....


(Preciosas fotografias de Marc Dubord y Vladimir Clavijo)

Comentarios

Entradas populares