ESCRIBO PALABRAS.

 Escribo palabras
para volar con el viento
como una cometa de papel
 de vivos  colores.
Escribo palabras
para escapar del miedo
para vencer el olvido
que destroza mi memoria
y aniquila mis recuerdos.
Escribo palabras
para que no me devore el silencio
que golpea mis oídos.
Escribo y escribo sin desmayo
y en este dialogo suave conmigo mismo
escribo palabras para huir del pasado
para esconderme del fracaso
y encontrar consuelo.
Escribo contra la muerte
y escribo aliado en el presente
de los vivos.
Escribo palabras
una tras otra, sin sentido
y no digo nada,
no siento nada,
no añoro nada,
ni tan siquiera el ruido.
Escribo en el lamento de los arboles desnudos
recorriendo los pasos cansino de los ausentes
por  caminos solitarios,
en senderos inexistentes
en las nubes de tormenta
y en el murrmullo de fuente seca
como sombra y desengaños.
Escribo y escribo
tal vez versos, quizás palabras
quien sabe si  vacios…….. 




Comentarios

Entradas populares