RECUERDOS DE OTRO TIEMPO EN OTRO ESPACIO



Recuerdo que por las gastadas costuras del sofá
escapaban apestosas virutas de lana
impregnadas de orines y semen
recuerdos de mejores tiempos,
perdidos para siempre en el fondo de mi memoria
de borracho.
Los cubos de basura, en las esquinas del callejón
de mi calle vacía,
contemplaban boquiabiertos los vómitos biliosos
de los últimos vampiros de la noche
noctámbulos del sexo y abandono.
Como yo mismo,
ante las rejas de portales nauseabundos
putas añejas en busca del último cliente
me ofrecen sus pechos secos,
sus cuerpos insensibles
al asco y las miserias, que desprenden.
Semidesnudas noche tras noche
me divierten con sus caricias de brujas.
El viento frió convierte en humo
el aliento verde del eco lejano de las multitudes derrotadas,
que noche tras noche salimos de nuestros negros agujeros
en busca de otra suerte
que no existe, y no encontramos.
Así noctámbulo, perdido un poco mas en el laberinto de
esta muerte, que es deambular por las calles
empedradas de maldades, de desilusiones y frustrados
y muertos vivientes, voy malviviendo dia a dia.
Espectros surgidos del otro lado del espejo
que al amanecer, con el alba la luz de amanecida
acompaña nuevamente en la ignorancia
tanta maldita esperanza.
Mientras barrenderos pobres
borran con mangueras de olvido
nuestros pasos, sin destino, sin recuerdos
Ni futuro.

Comentarios

Entradas populares