MIS SUEÑOS.....






Cuando me duermo
sueños en blanco y negro
de geometrica distancia
me arrastran al infierno de la nada.
Y SUEÑO.
Cuando me duermo
pesadillas de silencio
oidos sordos y voz callada
padecen cruel tormento en cada gota del sudor
con mis anhelos y fracasos.
Y SUEÑO.
Cuando me duermo
desaparezco de mis recuerdos mas miserables,
y ya no queda realidad
para enfrentarla.
Cuando me duermo viajo en el tren de las metaforas
con billete de ida y vuelta
destino incierto al jardin de Polifemo
como Icaro sin alas.
Y SUEÑO.
Cuando me duermo
ignoro a quien veo
quien me odia, quien me ama
donde estoy, a donde voy ,ni si me aguardan.
Poco a poco, lentamente fundido en negro
la pantalla se apaga
y ya no soy nadie para llorar sin esperanzas,
solo sueños, sombras blancas
entre las sabanas.
Y TAN SOLO SOY UN SUEÑO
un juego de cruz y raya.

Comentarios

Entradas populares