EL AMARGO OLOR DE LOS SUEÑOS.....


Aquel instante olia a humedad amarga.
Los arboles lejanos surgian de la nada fantasmagoricos, grandes y sombrios, arrullando mis pensamientos con la dulce sinfonia de las hojas que rendian tributo al Otoño
A cada paso, me detenia indeciso dejando mi mirada perderse en la negra hojarasca mientras sentia que mis pulmones se vaciaban del olor de la venganza putrefacta, asfalto corrupto de calles indecentes, donde moraba mi hastio.
Que insipido me resultaba vivir.....
Lentamente, sin ser consciente de ello, me fuì hundiendo en el lodazal barriento de mi Yo; borracho inconsistente.
Cuanto màs solo y huraño, màs extraño me sentia conmigo mismo.
Cuando mas aislado, insolidario y silencioso, màs sentia que me atrapaban las garras de la muerte, y mas dificil me resultaba escapar de su empelagosa compañia.
Sin darme cuenta levantaba una muralla entre Yo y el resto. Y me fuì volviendo hacia mi mismo, como un caracol que se encierra en el interior de su fragil coraza, creyendose a salvo de todo.
Asi aprendì a estàr solo, y en los sueños y fantasias que fuì viviendo encontrè el bàlsamo necesario para curar las heridas de mis frustraciones y desengaño......

Comentarios

Entradas populares